Blog

viaje

Viaje Algarve,Portugal.

¡Hola bellezas!

Hoy os traigo un post sobre una escapada al Algarve,Portugal.

Quiero contaros como fue mi experiencia y los lugares magníficos que visite.

Comenzamos…🤟

Salimos de Málaga el sábado sobre las 5 de la mañana con destino Albufeira, nuestra primera parada fue en playa Maria Luisa, es una playa rocosa de arena dorada preciosa y se encuentra en la localidad de olhos de agua, aviso que en temporada baja es medianamente fácil aparcar pero hay que hacer una pequeña caminata 🙈

Os dejo unas fotitos de esta playa.

Otra de las playas que más me gusto sin ninguna duda fue la playa de tres hermanos, sin ninguna duda si visitáis el Algarve es una parada obligatoria.

Esta playa por un lado es extensa de arena dorada pero si sigues caminando encontrarás unas pequeñas calas increíbles, formaciones rocosas que ha creado la naturaleza junto a un agua azul transparente, por la tarde al bajar la marea puedes ir nadando a unas cuevas que hay en el mar (siempre que esté el tiempo adecuado) nosotros fuimos casi caminando por lo que no cubría mucho. Eso sí os recomiendo llevaros calzado especial para las rocas.

Nuestro plan este día fue ir solo por la mañana pero al gustarnos tanto nos quedamos todo el día, no íbamos preparados para comer pero en esta playa hay varios chiringuitos donde poder comer, nosotros fuimos a cantico,la verdad que para estar a pie de playa tiene unos precios bastante asequibles, aunque la comida no era de lo mejor que he probado… 🍔🧀🥓

Otra de las playas que visitamos fue Praia de odeceixe.

Es una playa pequeña, en coche el camino es bastante complicado ya que solo hay un carril para los dos sentidos.

Una vez allí subimos por una pequeña ruta que se encuentra al lado de los aparcamientos para ver las vistas desde arriba que son increíbles.

Más tarde bajamos por unas escaleras hasta la playa, he de decir que visite esta playa en septiembre y estaba bastante llena de gente, pero aún así disfrutamos de unas maravillosas vistas.

Hasta aquí el post de nuestra escapada, es un resumen bastante breve, pero si tenéis alguna duda o queréis ver más post como éste podéis dejármelo en comentarios o en mi Instagram🤳🙋

@evamariaa13

¡Hasta la próxima! 💋❤️

moda

Un nuevo viaje.

Hello bellezas.

Después de mucho tiempo vuelo con un post diferente, espero que os guste tanto como a mí.

Comenzamos.

En este post quiero hablaros de un pequeño viaje que realice este fin de semana, nos fuimos a Irlanda, comenzamos la ruta visitando Cobh.

Cobh es una ciudad portuaria situada en la costa sur de Irlanda, en el condado de Cork, el Titanic paro por última vez en este puerto.

¿Que podéis visitar?

Cobh es una ciudad pequeñita por la cual en una mañana podéis visitarla sin problema.
Lo más conocido de Cobh son sus casas de colores y su catedral. La Catedral de St. Colman se encuentra en lo alto de la ciudad se ve desde todas partes. Al subir arriba, se pueden observar unas vistas preciosas de la ciudad, tan colorida con sus casas multicolor


¿Que outfit elegir?

Mi visita a Cobh fue en octubre, no hacía demasiado frío (Unos 13 grados)

Como consejo la prenda principal para este look es un chubasquero, ya que no nos paro de llover en toda la mañana.

Como podéis ver es un look de lo más sencillo compuesto por la prenda estrella un chubasquero en color rosa palo, un peto vaquero, camiseta térmica, jersey en tonos rosados y una buena bufanda.

Como complemento use una riñonera que me la coloque a modo de bolso.


Finalizamos el post de hoy, espero que os guste, no olvidéis que podéis seguirme por mis redes sociales y saber mucho más.

@evamariaa13

Hasta la próxima 😋♥️

moda

Outfit primavera.

Hello bellezas!!!

¿Qué tal estáis? Yo genial.

Hoy os traigo un pequeño post donde os quiero mostrar un look para estos días en los que está empezando a salir el solecito, pero no queremos ir en mangas cortas.

¿Comenzamos?

Para este look he utilizado una sudadera con mangas abullonadas color gris con detalles en mangas, ya me la habréis visto en otra ocasión.

Un peto vaquero color negro y medias negras, como calzado aunque no se ve en la foto he utilizado unos tenis color rosa igual que el detalle de las mangas.

Para darle un toque a este outfit como complemento he utilizado una gorra marinera con estampado de cuadritos tan bien en gris.

¿Que os parece?

Comentarme que tal estáis y que os ponéis vosotras para estos días.

Hasta la próxima bellezas ❤️

moda

Outfit otoño-invierno.

Hola bellezas.

¿Qué tal estáis? 

Yo genial, me paso por aquí para dejaros dos outfit ideales para este otoño invierno.

Estos looks son sensillos tanto para diario como para cualquier otro día que queramos ir cómodas pero monas.

¿Comenzamos?

El primer outfit consiste en una sudadera gris con mangas anchas y con un detalle que la hace especial.

Una falda denim de tiro alto en color negro. 

Como zapatos podemos utilizar botines, tenis, manoletinas… Cualquiera nos viene muy bien.

En mi caso he utilizado unos Nike blancos.

Cómo complemento unos aros en color plata y nada más. Como veis es un look bastante casual pero que a mí me encanta y me saca de más de un apuro.

El segundo outfit es un básico también ideal para este tiempo que no hace frío pero tampoco calor.

Simplemente he utilizado un vestido básico rosa palo y encima le he añadido un jersey en gris, con el detalle de tener unos volantes en las mangas y en la parte delantera.

Y nada más… Dos looks que me encantan aunque sean sensillos. Porque como se suele decir, menos es más.

Y a vosotros ¿Qué os parece?

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

Sudadera gris: Primark

Falda denim negra: H&M

Jersey gris: Primark

Vestido rosa: pull and bear

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Hasta pronto bellezas.

moda

Domingo Ramos.

Hola bellezas.

¿Qué tal estáis? Yo genial.

Esta semana en Málaga comienza la semana santa.

El domingo estuve en el centro disfrutando del día y de estas maravillosas procesiones . 

Y como no, os traigo el outfit de este día tan especial.

¿Comenzamos?

Ya que empieza a entrar el calorcito, la primavera y los días tan buenos que está haciendo, he elegido está superposición que está tan en tendencia.

Simplemente es usar un vestido de tirantes y añadirle una camiseta de mangas cortas debajo.

Yo he elegido una camiseta blanca con estampados para darle un toque más divertido. El vestido es básico en color rosa palo.

Ya que es semana santa y vamos andar bastante he escogido unos tenis blancos para estar más cómoda.

Para cuando llegue la tarde y hace todavía fresco como para ir en mangas cortas, he utilizado una chaqueta en color negro con un logo en la parte de atrás.

Como complementos, unas pulseras en rosa metalizado y a conjunto las gafas vintage en el mismo color.

Y hasta aquí el look de domingo Ramos. 

Que paséis una semana preciosa como vosotros.

Camiseta: Primark

Vestido: Pull and Bear

Tenis: nike

Chaqueta: Bershka

Pulseras: Primark

Gafas: Primark

No olvides darle like si te ha gustado y seguidme en @elblogde.eva

cine, moda

Festival de cine malagueño 2017.

¡Hola bellezas!

¿Qué tal el finde?

Hoy os traigo un nuevo post, como ya os comente en mis redes sociales, estuve invitada al festival de cine malagueño. Para el estreno de la película El jugador de ajedrez.

En este post quiero mostraros como fue el festival de cine, hablaros un poco de la película y mostraros mi outfit para ese gran día.

¿Comenzamos?

Comienzo hablando un poco sobre el festival de cine malagueño, es una muestra cinematográfica celebrada anualmente en Málaga.Además de proyectar los estrenos más relevantes del año del cine español, se premian las mejores películas del año y se conceden galardones honoríficos. El galardón principal es la Biznaga de oro.

Yo estuve en el estreno de la película El jugador de ajedrez.

Una película inspirada en la segunda guerra mundial. En el año 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Pasados los años Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. En la prisión, Diego intentará sobrevivir en un entorno hostil gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre hierático, hedonista e imprevisible.

el-jugador-de-ajedrez

Por último, quiero hablaros un poquito sobre el outfit que lleve para este día.

Escogí un look compuesto por una camiseta con transparencias en negra, una falda mini de polipiel en negro y unos botines negros con tacón grueso y abiertos por la parte de delante.

Para que el look no fuera completamente negro, escogí un chaquetón de pelo en color marrón de leopardo.

Como complementos utilice un choker en color negro con una decoración en el centro dorada. Un conjunto de pulseras en rosa metalizado y un bolso de mano en color rosa palo.

Screenshot_com.instagram.android_2017-03-27-19-46-02_1490636800283Screenshot_com.instagram.android_2017-03-27-19-51-13_1490637334837Screenshot_com.instagram.android_2017-03-27-19-53-24_1490637321429Screenshot_com.instagram.android_2017-03-27-19-54-16_1490637309537

Y hasta aquí el post de este gran festival, rodeada de muchas maravillas como es Málaga, grandes personas y con una gran película que recomiendo a todos.

Para finalizar os dejo unas fotos con los actores de la película, y ya sabéis si os a gustado darle a like.

Hasta la próxima bellezas.

Redes sociales: @elblogde.eva

moda

Nuevo outfit.

¡Hola bellezas!

Feliz día a todos los padres por su día.

Hoy os traigo un nuevo outfit para pasar este día en familia y disfrutarlo. Como siempre divinas.

¿Comenzamos?

El outfit de hoy se compone por un vestido por las rodillas en color gris, con unas mangas largas finitas (ideal para este tiempo). Por la parte de la espalda tiene una abertura en pico con un lazo.

Le he añadido una chaqueta de camuflaje y unos botines marrones con tacón grueso.

Como complemento he utilizado un pendiente grandes en color oro y otro pequeñito en el otro lado. Unas gafas redondas en rosa metalizado.

¡Listo!

Tenemos un look cómodo, sensillo y con el que estamos divinas.

¿Que os parece?

No olvidéis darle like si os gusta y comentar todo lo que queráis.

Redes sociales : @elblogde.eva

manualidades

Ideas para el día del padre.

¡Hola bellezas!

¿Qué tal estáis pasando la semana?

Queda nada para celebrar el Día del padre y yo os traigo una pequeña idea para hacerle un detallito que tanto gustan.

¿Comenzamos?

Como personalizar una funda del móvil.

Materiales.

  • Una funda transparente.
  • Tijeras 
  • Un cutter.
  • washi tape.

    Pasos:

    1. Vamos pegando con cuidado el washi tape que hemos elegido.
    2. Con un cutter hacemos pequeños cortes en la parte de los altavoces y en la cámara.
    3. Rellenamos toda la funda y la decoramos a nuestro gusto.

    ¡Listo! En tres sencillos pasos tenemos una funda para el móvil, fácil y original.

    Un pequeño detalle que le encantará a nuestros papis.

    Hasta el próximo post bellezas, que seáis muy muy muy felices.

    No olvidéis darle like si os a gustado y comentar todo lo que queráis.

    Redes sociales: @elblogde.eva

    moda

    Outfit Primavera.

    ¡Hola bellezas!

    ¿Qué tal estáis pasando el finde?

    Yo genial, sobre todo por el buen tiempo que hemos tenido por Málaga.

    Hoy os traigo un outfit para estos días tan buenos y llenos de solecito.

    ¿Comenzamos?

    El look de hoy está compuesto por una camisa celeste con bordados en la parte de atrás y en un lado, para darle un toque diferente a la camisa la he dejado medio abierta y le he añadido un top en color negro, unos jeans de tiro alto, con parches y rotos por la parte de abajo. Unos Nike en color blanco y el símbolo en bronce.

    Para completar el outfit he añadido un sombrero en color negro y unas gafas espejo en color dorado.

    Y hasta aquí el look ¿ Qué os a parecido? A mi me encanta, sobre todo para estos días de solecito.

    No olvidéis darle a like si os a gustado y dejarme todo lo que queráis en los comentarios.

    Seguirme en redes sociales: @elblogde.eva

    Sin categoría

    Benefit+Decoración

    ¡Hola bellezas!

    ¿Qué tal pasasteis el finde? Yo genial y comenzamos la semana con energía.

    Comenzamos el lunes con un post dedicado a la decoración y maquillaje.

    Comienzo presentando mi nuevo tocador, he incorporado a la pared un espejo redondo en color negro, a los lados trae incorporado unas pequeñas cestas que las he utilizado para poner mis brochas, bases, esponjas… Para que el espejo no quedase tan negro le he añadido unas fundas decoradas para las cestas de los lados.

    En la mesa he añadido un cristal en color negro, una caja separadora transparente que he utilizado para guardar los pintalabios. En la parte superior del espejo he puesto unas luces en forma rectangular.

    ¿Qué os parece?

     

    Pasamos hablar de mi nueva adquisición de maquillaje de la marca Benefit, el packaging es increíble, tiene una decoración muy bien cuidada. Es en forma de libro en color anaranjado y rosa.

    En el interior contiene una pre-base, una base, corrector y maquillaje en polvo.

    Lo que Benefit ofrece con este pack es conseguir una piel perfecta y libre de poros, para mi opinión lo consigue totalmente, deja una piel natural y sin imperfecciones.

    Y hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os parece? ¿Habéis probado este pack? dejarlo en los comentarios.

    Besitos bellezas.

    No olvidéis seguirme en redes sociales: @elblogde.eva